De Prati

De Prati

Mall del Pacífico cuenta con De Prati es una tienda por departamento con más de 70 años en el Ecuador; nos encontramos en el negocio de retail que consiste en ofrecer productos que son cuidadosamente elegidos de acuerdo con las últimas tendencias de la moda y van dirigidos a cubrir las necesidades de nuestros clientes tanto en su imagen: ropa, calzado, accesorios, cosméticos; y en su hogar.
 
Nuestra estrategia enfocada en entregar el mejor servicio a nuestros clientes y la mejor experiencia de compra, nos ha permitido diferenciarnos no sólo por la calidad de productos que ofrecemos sino por el talento humano que forma parte de nuestra gran familia.
 
Nuestros colaboradores actúan con la consigna de hacer de cada momento de compra una experiencia única para el cliente. Somos transparentes, comprometidos con nuestros valores, sabemos que el trabajo en equipo es la clave para lograr resultados, creemos en nuestra gente y comprendemos que la comunicación con nuestros clientes es fundamental para seguir fortaleciéndonos y mantenernos líderes en el mercado.

Ubicación: Local ubicado en la primera planta.

Mapa Mall del Pacifico
P1-002

Lunes a Sábado : 10:00 am - 21:00 pm

Domingo: 11:00 am - 20:00 pm

De prati mall pacifico