BIKINIS

MARCA TENDENCIA ESTE VERANO JUNTO A MONA

¿Te estas alistando para disfrutar de la playa y tomar mucho sol en tu traje de baño favorito?. En esta temporada de sol vuelve el interrogante, sobre cuáles serán las tendencias que nos pondremos en los próximos días o meses, para lucir cómodas y elegantes, para la temporada playera. Sobre todo en cuanto a moda de bañadores y bikinis se refiere. Algunas de ellas llegaron al inicio del año para quedarse, como los diseños de cintura alta o el top asimétrico. Otras, se han posicionado como las favoritas con los estampados de lunares, frutas y flores que ayudan a estilizar tu cuerpo.   

Lo que si es evidente es que los bañadores y bikinis se han convertido en mucho más que una prenda estival y ahora forman parte de las prendas básicas de un armario de millones de mujeres. Encontrar el que mejor se adapte es cuestión de gustos, estilo y del tipo de silueta de cada una. Por eso en este artículo te contamos los grandes éxitos a pie de playa, así que, si estas pensando en las próximas rebajas de temporada, no pierdas de vista estas tendencias de bañadores y bikinis para este verano que solo lo encuentras en Mona de Mall del Pacífico

 

Amarillo

Los colores claros siempre han sido grandes aliados para un look playero, pero, en especial, el color del sol será el más favorecedor, para lucir el primer bronceado. El color amarillo es el pigmento más alegre de la paleta cromática que viene avisando desde hace unos mese que promete dar juego sobre la arena. El amarillo que nos pondremos este verano será el mostaza.   

BIKINI

 

Escote Bardot

Los clásicos, como las mejores tendencias, se renuevan. Y esto lo hemos comprobado como uno de los mejores escotes que mejor lucen con un buen bronceado: el escote Bardot. Los bikinis con este tipo de diseño proponen volantes y estampados de frutas o flores sobre el pecho, para convertirlo en la mejor opción de las mujeres que tienen mucho pecho.

BIKINI

 

Animal print de talle alto

El estampado universal de leopardo de los años setenta vuelve en los bikinis y bañadores. Las manchas en negro, marrón y amarillos aportarán un toque exótico a los días de sol. Este diseño inspirado en la colección de verano 2018 de Versace, aportará un estilo más versátil y los verás en diseños de una sola pieza. Lo mejor de este estampado es que favorece por igual a pieles claras como oscuras.  Ademas la década de los noventa está de vuelta con los bikinis de talle alto. El corte que nos recuerda a celebrities como Pamela Anderson corriendo por la costa de Los Ángeles en Los Vigilantes de la Playa. Un diseño muy favorecedor si queremos ganar centímetros de pierna. Además que ayuda a estilizar tu cuerpo y esconder esos rollitos de la cintura.  

BIKINI

 

Llanos 

Las piezas en color llano también están en tendencia, se pueden combinar colores obscuros con claros para crear un contraste mayor y así resaltar la belleza femenina. Está en tendencia el uso de colores pasteles entre ellos el rosado, azul, naranja y verde.

BIKINI