BANNER

LOS TRAJES DE BAÑO MÁS TOP DEL 2019

Ya sea que tengas en mente una escapada de fin de semana o simplemente quieras lucir tu mejor traje de baño, te traemos los mejores diseños que están en la vanguardia de moda, prueba estos distintos estilos y escoge tu favorito.

Un clásico de una sola pieza o un bikini nunca pasa de moda, pero el verano de 2019 presenta un nuevo lote de divertidas tendencias para probar: Desde estilos retro como tops de bikini con aros y fondos de talle alto hasta trajes sexy de corte alto y muchas opciones más.

Corte Alto 

Vuelve a la década de los 80 con trajes de baño de corte ultra alto que van desde elegantes y sencillos bikinis.

traje de baño 1

 

Enterizos

Los enterizos son la perfecta opción para lucir sexy, los trajes de baño de una sola pieza con la espalda baja son los mejores enmarcar tu figura, atrévete a probarlos.

UNA SOLA PIEZA

Animal Print 

La moda de los estampados de animales no disminuirá. Desde leopardo a cebra y tigre a piel de serpiente, hay un traje de baño con estampado animal para cada estilo esta temporada.

ANIMAL PRINT

 

Bikini clásico

Siempre es bueno volver a lo clásico y en donde nos sentimos cómodas, claro que puedes dar tu toque personal combinando estampados a tu estilo.

bikini

 

Todos estos modelos los puedes encontrar en Mona con todas las variedades y estilos en tendencia, encuentra tu favorito.